Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Asesinaron a balazos a un hombre en Rosario y es la víctima 142 en lo que va del año

Había sido atacado en Arrieta y pasaje 518, en barrio 17 de Agosto. Recibió dos disparos en el abdomen y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

— Agencia NA

MARTES 27 DE JUNIO DE 2023

Un hombre de 46 años falleció tras haber sido atacado a balazos por desconocidos en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de Rosario y con este ya son 142 los asesinatos ocurridos en le departamento santafecino en lo que va de 2023.

Según informaron los medios locales, la víctima fue identificada como Alejandro Daniel Almada y había recibido varios disparos de arma de fuego en el abdomen cuando se encontraba en Pasaje 518 y Arrieta en el mencionado barrio situado detrás del Casino.

El hecho sucedió alrededor de las 18 y la Policía llegó hasta el lugar luego de recibir una llamada en la central de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia en ese lugar de una persona baleada.

Al llegar, los efectivos comprobaron que se trataba de un hombre que estaba gravemente herido, por lo cual, de inmediato, fue traslado en un móvil policial al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En el centro de salud, los médicos constataron los impactos de bala en el abdomen, indicaron que el pronóstico de salud era delicado y en la madrugada de este martes el hombre falleció en la unidad de terapia intensiva.

El hecho quedó registrado en la comisaría 21ª por razones de jurisdicción y fue notificado al fiscal de Homicidios Dolosos de turno Adrián Spelta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter