Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lewandowski: “Estamos comprometidos de representar algo tan grande como la Provincia de Santa Fe”

Así lo manifestó el precandidato a gobernador en un multitudinario acto en Rosario junto a Silvina Frana.
DOMINGO 02 DE JULIO DE 2023

Marcelo Lewandowski y Silvina Frana mantuvieron un importante encuentro junto a militantes y afines a la fórmula electoral, este sábado por la mañana. Cientos de personas se acercaron a la sede del Club Banco de Santa Fe de Rosario para manifestar su apoyo a los precandidatos de Elijo Hacer, dentro del frente Juntos Avancemos.

“Fue una jornada de mucha emoción porque uno siente el cariño de la gente, siente el acompañamiento de aquellos que piensan como vos y de aquellos que quizás tengan alguna diferencia, pero que acompañan, que están con esta fórmula que encabezamos con Silvina Frana”, dijo Lewandowski. “Un espacio político sin mística es como un cuerpo sin alma, porque pueden existir los pasacalles, pueden existir las notas en los medios, podrán existir las redes y todo lo que la tecnología nos ayuda, pero ese compromiso cercano, esa palabra de saber por el camino que vamos y el acompañamiento que tenemos, eso es impagable y no hay forma de reemplazarlo”, agregó.

Asimismo, Lewandowski sostuvo: “Sentimos una gran responsabilidad por representar algo tan grande, el compromiso de saber que hoy nuestro pueblo está sufriendo y espera mucho de nosotros”. “Me siento comprometido y a la altura de este proyecto colectivo, en el que muchos actores estamos dispuestos a transformar la realidad tan dura y tan difícil que vive gran parte de nuestro pueblo”, resaltó.

Por su parte Silvina Frana subrayó: “Fue un gran momento para ese empuje y esa fuerza para todo lo que viene hasta el 16 de julio”. “Quiero destacar a nuestros compañeros y compañeras de otras fórmulas, con quienes estamos transitamos con mucho respeto y convivencia democrática este proceso para dar el gran empuje el 10 de septiembre y sostener la provincia de Santa Fe”, valoró.

“Tenemos lo mejor para dar para los santafesinos y santafesinas”, dijo y ratificó: “Con Marcelo Lewandowski estamos convencidos de que tenemos la mejor opción para gobernar la provincia de Santa Fe. Pero esto no se hace solo, se hace con la fuerza, con el empuje de un montón de gente, que coincidimos en convicciones, que coincidimos en miradas, que coincidimos en trabajar para que los santafesinos y santafesinas para transformar esta realidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter