Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Hallaron más restos óseos cerca del campo de la familia Sena

Se analizarán esos huesos para determinar, en primer lugar, si son humanos

— Noticias Argentinas

VIERNES 07 DE JULIO DE 2023

La policía halló este viernes más restos óseos en las inmediaciones del campo de la familia Sena, en las afueras de la ciudad de Resistencia, aunque por el momento se desconoce si son humanos.

Por tal motivos, los huesos serán enviados a Córdoba, donde se realizarán los análisis correspondoientes, tal como se había hecho con los otros restos hallados días pasados.

El rastrillaje se llevó a cabo en el río Tragadero, con la presencia de los tres fiscales de la causa (Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Vázquez), y a pedido de la querella, encabezada por el abogado Fernando Burlando.

El Tragadero bordea el campo Rossi, que pertenece a la familia Sena, donde se sospecha que incineraron a Cecilia Strzyzowski hace poco más de un mes, luego de haberla asesinado en la casa de su familia política.

Como consecuencia de este hecho fueron arrestados los suegros de la joven, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, y el hijo de ambos -César-, esposo de Cecilia.

La búsqueda en el río se dio luego de la extracción de parte del cauce -a través de bombas- para poder llegar al fondo y el resultado fue positivo ya que se encontraron más huesos. De todas formas, los especialistas deben determinar si los mismos son humanos, y en ese caso, si pertenecen a la joven.

Según otro de los imputados Gustavo Obregón, empleado de la familia, él y César Sena llevaron el cuerpo de Cecilia al campo donde el hijo del clan lo incineró, y luego lo arrojaron al agua.

Días atrás, en el lugar, cuya búsqueda ahora se amplió, se encontraron restos óseos que van a ser examinados por el laboratorio genético de Córdoba que en un tiempo estimado de un mes concluirá si son o no de Cecilia, tras el cotejo de ADN correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter