Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Dos dogos escaparon de una casa, atacaron a vecinos y los mataron a cuchillazos

Los canes escaparon de la casa de un matrimonio que estaba de viaje. Un hombre terminó con la vida de los animales cuando estaban a punto de morder a su hija. Sucedió en Córdoba.
LUNES 10 DE JULIO DE 2023
Un dramático episodio sacudió al barrio Estación Flores de Córdoba cuando dos perros de la raza dogo argentino atacaron a dos personas en la calle y murieron apuñalados por un vecino que defendió a su hija cuando estaba a punto de ser mordida por los canes.

El hecho ocurrió al mediodía del domingo a la altura de la calle Bucarest al 4800. De acuerdo a lo informado por el diario La Voz, los animales escaparon de la casa de un matrimonio que estaba de viaje y había dejado a las mascotas al cuidado de su hija.

Cuando los dogos salieron a la calle atacaron a una mujer y, al intentar ser repelidos por otros vecinos, dejaron como saldo un hombre con mordidas. Luego de estos embates, el par de canes encaró a una chica que recibió la asistencia de su padre, que acuchilló a los perros hasta darles muerte.

El servicio de Emergencias se hizo presente en el lugar y trasladó al Hospital de Urgencias a la mujer que había sido atacada en primer lugar. Se le diagnosticó traumatismo de cráneo y cervical, por lo que fue ingresada a cirugía. La otra víctima del ataque, un hombre de 50 años, también ingresó al mencionado centro de salud con mordidas en su cuerpo. El caso está siendo investigado por la Policía y la Justicia.

Un caso parecido

Otro episodio similar tuvo lugar en el barrio El Diquecito de La Calera. Alrededor de las 16 del domingo, un chico de 12 años resultó con lesiones luego de ser mordido por un dogo argentino en calle Pan de Azúcar al 300.

El niño fue atendido en el hospital de la mencionada localidad y está fuera de peligro. La Justicia investiga el ataque del perro, el cual ya era señalado por los vecinos del lugar como un factor de peligro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter