Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Juan Pablo Poletti, precandidato a intendente, votó en la Escuela Constituyentes: "La campaña fue muy buena y bien territorial"

Quien buscará representar al frente Unidos para Cambiar Santa Fe en las elecciones generales del 10 de septiembre concurrió a votar con su familia. "Fueron muy importantes para mi en esta campaña, un apoyo, un soporte y me encantó que quisieran acompañarme", declaró.
DOMINGO 16 DE JULIO DE 2023

Juan Pablo Poletti, precandidato a intendente de la ciudad por la lista Es Con Vos, votó en la Escuela Constituyentes, ubicada en Avenida Perón al 3100, y aseguró estar "muy entusiasmado y feliz por un día democrático". 

"Es mi primera vez como candidato, siempre vine como ciudadano. Vine con mi familia que fue muy importante para mi en esta campaña, un apoyo, un soporte y me encantó que quisieran acompañarme", declaró.

Poletti consideró que "la campaña fue muy buena" y "bien territorial".

"Estamos esperando este domingo con mucha expectativa a ver que decide la gente. Invito a la ciudadanía que se haga presente, que defienda la democracia con su voto para la ciudad y la provincia", manifestó. 

"La gente quiere que no nos peleemos, que busquemos proyectos y soluciones. La campaña por la intendencia fue respetuosa de todas las partes, yo los respeto tanto a los de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe como a los que están por fuera de ella", concluyó.

Escuchá el móvil completo:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter