Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lewandowski votó en Rosario: "Este es el primer paso en el que se ordena el escenario para el 10 de septiembre"

"Tenemos la expectativa de hacer una buena elección, pero las consideraciones las vamos a hacer esta noche sobre lo que pensamos y cuál es nuestro objetivo”, indicó el precandidato a gobernador por el frente Juntos Avancemos.
DOMINGO 16 DE JULIO DE 2023

El precandidato a gobernador por la fórmula Elijo Hacer, Marcelo Lewandowski emitió su voto este domingo por la mañana en Rosario.

“Celebramos la oportunidad de elegir a nuestros candidatos y deseamos una jornada con una buena concurrencia y con tranquilidad. Lo que hoy nos parece una costumbre, muchas generaciones de argentinos no pudieron realizarlo".

"Tenemos la expectativa de hacer una buena elección, pero las consideraciones las vamos a hacer esta noche sobre lo que pensamos y cuál es nuestro objetivo”, indicó y resaltó: “Este es el primer paso, en el cual se ordena el escenario para las elecciones generales del 10 de septiembre”.

“Por allí leí algunos editoriales en los que nos decían que en el Peronismo estábamos debilitados por no pelearnos. La gente no quiere escuchar más odio o disputas personales, sino propuestas”, dijo. 

“Eso nos propusimos: estar todos juntos, dialogando con los espacios políticos y los distintos sectores de la sociedad. Nosotros estamos abiertos a todo santafesino de bien que quiera estar comprometido con esta causa, para cambiar esta situación injusta en la que vivimos y no nos merecemos”, remarcó.

En ese sentido, Lewandowski señaló que el principal planteo de los santafesinos es el de la inseguridad. “Quienes vivimos y tenemos aquí nuestra vivienda sabemos de qué se trata, pero es un problema que viene desde hace 15 años y presenta responsabilidades y compromiso de todos"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter