Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Fein emitió su voto en Rosario: “Además de elegir, votamos por el futuro, por la educación, por la salud, por la seguridad"

La precandidata a gobernadora por la lista Adelante, que compite en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, votó acompañada por la diputada provincial Clara García.
DOMINGO 16 DE JULIO DE 2023

Acompañada por la diputada provincial Clara García, la precandidata a gobernadora por la lista Adelante Mónica Fein votó esta mañana en Rosario.

“Más allá de los intentos, creo que los santafesinos y santafesinas van a votar con el corazón puesto en Santa Fe, porque necesitamos gobiernos que sean de Rosario y de Santa Fe”, afirmó tras emitir su voto.

Fein concurrió al establecimiento educativo acompañada por la precandidata a diputada provincial del sector Clara García y el precandidato a intendente de Rosario Enrique Estévez. Luego partió hacia la ciudad de Santa Fe para acompañar a su compañero de fórmula Eugenio Fernández al momento de votar.

La dos veces intendenta de Rosario se mostró satisfecha luego de “una campaña donde mostramos nuestras  ideas y propuestas” al tiempo que rescató el sistema de Boleta Única, que “permite que uno pueda elegir a su candidato en cada una de las categorías”.

También pidió a la ciudadanía que concurra a votar: “Además de elegir, votamos por el futuro, por la educación, por la salud, por la seguridad, por lo que nos importa todos los días. Votamos por el compromiso en cuarenta años de democracia, por la necesidad de seguir trabajando por una Santa Fe mejor”.

Fein se refirió a la “seguridad y pacificación que necesita la ciudad de Rosario” y de la necesidad de “dialogar y consensuar para salir de esta crisis”. “No pierdan la esperanza. Nadie puede decir con la inflación que tenemos que no estamos en crisis. Sería tonto no decirlo que no hay una crisis con la política. Esta situación hace que la gente tenga más preguntas que certezas y eso genera incertidumbre”, señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter