Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Olivera, autocrítico con el desempeño del PJ en las elecciones: "Faltaron cosas para enamorar a los santafesinos, y perdimos territorio"

El presidente del Partido Justicialista santafesino dialogó con LT9 y analizó lo ocurrido en las elecciones.
MARTES 18 DE JULIO DE 2023

El presidente del Partido Justicialista santafesino, Ricardo Olivera, habló con LT9 luego de las elecciones para analizar lo ocurrido y consideró que "hubo un voto de la gente con su disconformidad y su bronca contra aquellos que son gobierno". 

"Desde el punto de vista nuestro, partiendo desde una autocrítica, hubo errores cometidos como definir una estrategia electoral dos horas antes del cierre de listas cuando en el Frente de Frentes hacia dos años estaban trabajando sobre todo Maxi Pullaro. Eso nos quitó tiempo, la interna nuestra fue muy pacífica mientras que el Frente la pelea potenció el voto. Faltaron cosas para enamorar a los santafesinos, perdimos territorio, y algunas otras cosas que iremos evaluando esta semana a partir de reuniones que comienzan hoy", analizó.

Olivera reconoció que "Pullaro al otro día de perder con Carolina Losada la elección a legislador en 2021, dijo que quería ser gobernador y empezó a recorrer". 

"Todos tenemos que ver, la responsabilidad es compartida y me incluyo. Nadie puede hacerse el distraído en esta situación", manifestó. 

El presidente del PJ consideró que "foto y redes esta bueno, pero no alcanza", ya que "se usa poco el oído, no se escucha al vecino, no se lo mira a los ojos. Eso influye mucho en la decisión". 

Al respecto del triunfo de Violeta Quiroz en la lista de concejales, Olivera señaló que "no es una persona que salió hace un mes a recorrer los barrios". 

"La conozco mucho, suelo ir a su búnker y ves gente laburando y no porque hay elecciones, un año atrás había pibes y pibas haciendo cosas, y hoy se ven los resultados", concluyó.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter