Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti, sobre las elecciones: "Ahora empieza la instancia de la verdad. Hay que estar unidos para ganar el 10 de septiembre"

El mandatario provincial se refirió al resultado de las Paso y aseguró que el peronismo tiene "un muy buen candidato", y que "va a haber una participación mucho más alta".

— División Noticias LT9

MARTES 18 DE JULIO DE 2023

El gobernador Omar Perotti habló acerca de las elecciones del domingo, y consideró que "empieza una nueva instancia que es la campaña de aquí al 10 de septiembre".

"Va a haber una participación mucho más alta. Comenzaremos esa etapa nosotros con el mayor nivel de unidad y de expresión constructiva. Siempre cuando tenemos una elección hay cosas para tomar, para aprender. Estamos en una sociedad con cambios pospandemia con exigencias, con reclamos y planteos que siempre hay que tener el oído atento", sostuvo.

Y agregó: "Creo que las Paso son una encuesta más certera para trabajar. Ahora empieza la campaña final, están los jugadores, y ahora hay que hablar sobre cómo cada uno va a mejorar cada uno de los aspectos que la sociedad reclama".

"Nosotros prácticamente no hicimos campaña. Algunos dicen que la política se hace en los medios. Cuando están tanto tiempo en los medios...¿Cuánto tiempo trabajan ? No creo en la política que pasa todos los días en la pantalla de la tv. En la diaria hay que arremangarse", manifestó Perotti.

El gobernador consideró que el peronismo tiene "un muy buen candidato", y recordó su experiencia en el 2015.

"Asumimos el desafío. Habíamos alcanzado el 20% en las primarias, y en las generales terminamos a un punto en una elección cabeza a cabeza", indicó el mandatario provincial.

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter