Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Acto conjunto de los candidatos de Juntos Avancemos: "Queremos mostrar lo que se viene haciendo en materia de obra pública"

Se llevó a cabo en la obra de Camino Viejo a Esperanza. Estuvieron presentes la candidata a vicegobernadora, Silvina Frana; Ignacio Martínez Kerz, candidato a intendente; y Violeta Quiroz, quien encabezará la lista de candidatos a concejales.
LUNES 24 DE JULIO DE 2023

Los dirigentes de Juntos Avancemos que serán candidatos en las elecciones de septiembre realizaron un acto en conjunto en el norte de la ciudad. Allí estuvieron la candidata a vicegobernadora, Silvina Frana; Ignacio Martínez Kerz, candidato a intendente; y Violeta Quiroz, quien encabezará la lista de candidatos a concejales.

"Queremos dar este paso de muestra de unidad en este lugar emblemático, que es una de las obras que se prometieron en la campaña del 2019, la obra de Camino Viejo a Esperanza, y que hoy es una realidad que viene avanzando a paso firme. Por eso la elección del lugar no es al azar, queremos dar un mensaje con esto y es el mensaje de que la obra pública debe ser repartida equitativamente y racionalmente en todo el territorio de la ciudad", dijo Martínez Kerz. 

"Queremos mostrar lo que se viene haciendo, lo que tiene que ver en materia de obra pública, consolidando el camino que venimos transitando y por supuesto ahora con un fuerte impulso de una lista que ya está ordenada, que tiene toda la fuerza del justicialismo de la ciudad y de toda la provincia", agregó el candidato a intendente

Por su parte, Violeta Quiroz dijo que hay "compañeras y compañeros que están muy capacitados para llevar adelante esta ciudad, para transformar la ciudad de Santa Fe, para abrazar a cada vecino y vecina y para resolver todas las problemáticas que hoy en día no están resueltas". 

"Yo creo que cada uno tiene que hacer su evaluación interna. Si se cometieron errores hay que subsanarlos, y si hay que pedir disculpas a la gente hay que hacerlo. La ciudad está totalmente descuidada, con ausencia total del Estado, le falta seguridad, le faltan muchísimas cosas, iluminación, y las calles intransitables", señaló Quiroz.

Por otro lado, la ministra de Infraestructura, Silvina Frana recalcó que "el Code, que es una obra que encaró el gobernador Omar Perotti, que era una demanda de muchos años en la ciudad de Santa Fe, hoy está próximo a terminarse".

"También está en marcha la obra de la defensa del Garello, cuando llegamos a la gestión se hizo un refuerzo del terraplén para proteger a los vecinos y las vecinas, y hoy la obra está en marcha. Una obra de una alta inversión y a partir de una demanda también de muchos años", puntualizó la candidata a vicegobernadora.

Escuchá la nota completa:






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter