Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desvalijaron una peluquería de Facundo Zuviría al 7.200: "Ya no podemos trabajar, por el precio que tienen las herramientas que robaron"

Manuel, dueño del local, lamentó lo ocurrido y adelantó que tendrá que cerrar el lugar.
LUNES 24 DE JULIO DE 2023

Manuel, dueño de una barbería ubicada en avenida Facundo Zuviría al 7200, sufrió un robo en el local donde le quitaron prácticamente todas las herramientas de trabajo.

"Me entero anoche como a la una y media de la mañana. Me llama la señora de al lado, que es a la que le alquilamos, y cuando llego ya había un móvil en la puerta esperando. Se ve que barretearon la puerta y se llevaron todo", narró Manuel.

"Mi hermano también tenía la parte de indumentaria y accesorios; y yo tenía las máquinas y tijeras. Todo se llevaron, también un poco de plata que tenía ahí guardada en un cajoncito", agregó.

Manuel lamentó que ya no podrá trabajar "por el precio que tienen las herramientas"-

"Hoy en día está complicado, así que yo ya no puedo continuar. Tengo que cancelar el local porque no tengo herramientas para trabajar", explicó.

A la hora de hacer una estimación del valor de lo robado, Manuel apuntó que se trató de más de 300 mil pesos en cuanto a la ropa, y más de 500 mil pesos por las máquinas de cortar el pelo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter