Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Encontraron al perro del empresario asesinado, y podría ser la clave para resolver el crimen

Se trata de "Kupper", el bulldog francés que Fernando Pérez "Lechuga" Algaba llevaba a todos lados con él, incluso el día en que lo asesinaron.
DOMINGO 30 DE JULIO DE 2023

El perro que tenía el empresario que apareció descuartizado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora fue hallado en las últimas horas y ahora podría ser vital para esclarecer el crimen.

Se trata de "Kupper", el bulldog francés que Fernando Pérez "Lechuga" Algaba llevaba a todos lados con él, incluso el día en que lo asesinaron.

El perro fue entregado a la DDI de Lomas de Zamora el sábado por la noche, luego de que una persona lo encontrara deambulando en el barrio porteño de Villa Lugano.

En ese sentido, al hallarlo decidió publicar su foto en las redes sociales como perdido y un amigo de la víctima lo reconoció, lo fue a buscar y lo entregó.

El animal es clave en la causa porque Pérez Algaba le puso un chip de que permite rastrearlo y este lunes la empresa que le puso el chip buscará corroborar que se trate del perro del empresario asesinado en Lomas de Zamora, el distrito que comanda políticamente Martín Insaurralde.

De confirmarse que se trate de "Kupper" podría aportar pistas para esclarecer el crimen de Pérez Algaba, ya que la víctima llevaba a su perro a todos lados y podrían rastrearse las ubicaciones en las que estuvo durante los últimos días.

El bull dog francés estaba desaparecido desde que Pérez Algaba fue encontrado descuartizado en la localidad de Ingeniero Budge, ya que al allanar la casa que había alquilado en Ituzaingó el animal no estaba, como tampoco estaban ni el teléfono celular ni la billetera del empresario.

Los investigadores estiman que el perro estuvo con el empresario en todo momento porque otro de los elementos que encontraron en el allanamiento fue una recomendación del psiquiatra de Pérez Algaba de que debía estar con el can por sus trastornos de ansiedad.

La última ubicación de Pérez Algaba que se tiene es en la localidad bonaerense de General Rodríguez cuando fue a entregar la camioneta Range Rover Evoque, modelo 2012 de color blanca, a un descampado. De hecho, los compradores se llevaron la camioneta y el trader quedó esperando que lo pasaran a buscar en un automóvil.

Esa fue la última vez que se lo vio con vida y hasta el momento no se pudo confirmar si en ese momento estaba con su mascota.

El chip con rastreo satelital puede ser fundamental para saber qué pasó después de que Pérez Algaba haya ido a entregar la camioneta al descampado, siempre y cuando el animal haya estado con el empresario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter