Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se acerca un nuevo frente frío y pronostican heladas en la región

Hacia la noche de hoy ingresaría un sistema frontal a nuestra zona. El fenómeno de mayor importancia sería la rotación brusca del viento al sur. La baja térmica se haría sentir con énfasis durante el próximo fin de semana.
JUEVES 10 DE AGOSTO DE 2023

Este jueves se notará el aumento de la temperatura, con viento soplando del sector noreste en el centro del país. En las principales provincias del norte habrá registros térmicos elevados para ésta época del año.

En Santa Fe se prevé una jornada con cielo “parcialmente nublado” y templada, con máximas que rondarán los 23 grados.

Hacia la noche vientos rotando a débiles y moderados del sur, con nubosidad en aumento.

Durante “la noche del jueves es probable que vuelva a ingresar un sistema frontal en nuestra zona. Y que el fenómeno de mayor importancia sea la rotación brusca del viento al sur, con intensidades de ráfagas moderadas. Dicha condición se mantendría en la mañana del viernes”, adelantaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Así, mañana las temperaturas descenderían, pero la baja térmica se haría sentir con énfasis durante el próximo fin de semana. Incluso es probable que se produzcan algunas heladas en la mañana del domingo, con mínimas que podrían estar en unos tres grados.

En los primeros días de la próxima semana “las temperaturas estarían ascendiendo paulatinamente, para llegar a valores templados durante el martes y miércoles”.

Luego “se observa la probable llegada de un sistema frontal de aire muy fresco a frío, y que podría aportar condiciones de inestabilidad generalizadas en la provincia”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter