Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Alberto Fernández al móvil de LT9: "Este proceso eleccionario terminará seguramente en noviembre"

El Presidente de la Nación emitió su voto en la Universidad Católica Argentina. Hizo una breve conferencia de prensa ante los medios y pronosticó la posibilidad de un balotaje.

— División Noticias LT9

DOMINGO 13 DE AGOSTO DE 2023

Fernández votó en la Universidad Católica Argentina de la ciudad de Buenos Aires, este domingo pasadas las 10 de la mañana. 

"Siempre que se vota, Argentina se transforma en un país mejor", dijo el mandatario con el móvil de LT9 y los medios que lo esperaban en Alicia Moreau de Justo al 1500.




"Estamos cumpliendo 40 años de democracia, es un día importante. Empezamos un proceso electoral que terminará en noviembre. Lo que le pido a todos los argentinos y argentinas que sea un día de alegría por el voto, les pido que vayamos todos a votar, es el modo de expresar nuestros derechos y nuestra voluntad hacia el futuro", aseguró el mandatario.

"El tiempo nos está acompañando en toda la Argentina. Los próximos días tienen que ser tranquilos, que los argentinos voten no deben intranquilizar a nadie", sostuvo el titular del ejecutivo, que también se sacó fotos y filmó video con vecinos que se acercaron hasta el lugar de votación a saludarlo. 

El móvil





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter