Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Juan Schiaretti llamó a “votar masivamente”

El precandidato por Hacemos por Nuestro País también abogó por terminar con “las peleas”.

— Agencia NA

DOMINGO 13 DE AGOSTO DE 2023

El precandidato a presidente por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, llamó a “votar masivamente” en las elecciones PASO que se están desarrollando y abogó por terminar “con las peleas” en el país.

El gobernador cordobés emitió su sufragio cerca de las 10 de la mañana en el Instituto Domingo Savio de la ciudad de Córdoba.

“Soy el único precandidato cordobés y del interior para poner a disposición el esquema de trabajo para todos los argentinos y apoyar la producción y el trabajo y no la cultura del subsidio”, señaló Schiaretti en diálogo con la prensa tras votar.

El gobernador subrayó: "Más allá de las dificultades que atraviesa Argentina, es importante que nuestros pueblos concurran masivamente a emitir su opinión. Argentina tiene todas las condiciones para superar sus dificultades. La grieta se rompe mediante acuerdos”.

Schiaretti remarcó acerca de su propuesta: "Pone a disposición de todos los argentinos el estilo que tenemos de trabajar en Córdoba”.

“Basta de peleas”, dijo respecto de la grieta y consideró que se eso logra “mediante acuerdos”.

Consultado sobre uno de los principales problemas de la Argentina, Schiaretti señaló que “la inflación se trata de acabar de gastar más de lo que ingresa”.

Por otra parte, señaló: "La inseguridad es hija de la marginalidad, de la exclusión. Necesitamos que vuelva la cultura del trabajo y la producción para terminar con eso. Pero también es cierto que hay que actuar. Los delitos son cometidos por reincidentes. Hay que evitar la puerta giratoria y revisar la ley penal, que está desactualizada. Todo esto junto con la decisión del Estado federal de combatir el narcotráfico”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter