Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Punta del Este: encontraron asesinada a una joven que había sido enterrada en un médano por su ex novio

La adolescente de 17 años ya había denunciado por maltrato físico a su ex pareja, de la misma edad. Él mismo confesó el crimen después de ser detenido.

— Agencia NA

JUEVES 17 DE AGOSTO DE 2023

Una joven que se encontraba desaparecida fue encontrada asesinada este miércoles por la tarde enterrada un médano en Punta del Este, Uruguay, luego que su ex novio confesara que la había dejado allí, tras cometer el crimen.

Valentina Cancela, de 17 años, había sido vista por última vez el martes por la tarde, cuando se encontró con su ex pareja, de la misma edad, en la bajada 7 de la playa Punta Brava. 

Al no tener noticias sobre ella, fue la madre de la adolescente la que realizó la denuncia. En su presentación, contó que los jóvenes tenían una relación tóxica.

El joven confesó su crimen ante la Policía y les indicó dónde había dejado el cadáver. En los alrededores de la zona ya habían encontrado el celular y la mochila de la asesinada.

El fiscal del caso, Jorge Vaz, aseguró que “vamos a investigar qué fue lo que sucedió, qué situaciones existieron anteriormente"

Cancela ya había denunciado a su ex pareja en tres oportunidades por maltrato físico, por lo que tenía una orden de restricción. 

El joven había sido detenido antes de confesar el femicidio, luego que las cámaras de seguridad de la zona lo captaran a él y a la adolescente ingresando a la playa el martes por la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter