Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Vecinos de Sargento Cabral asistieron a una niña hallada dentro de un contenedor

Ocurrió anoche en Necochea al 5000. La joven estaba convulsionando y fue trasladada al Hospital Alassia. Según el parte policial, la menor dijo que se había escapado de su hogar y que se encontraba en una plaza, donde fue abusada por un sujeto que no pudo identificar. Interviene la fiscal Jorgelina Moser Ferro.

— División Noticias LT9

JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2023

Vecinos de barrio Sargento Cabral asistieron a una niña de 14 años que fue hallada dentro de un contenedor de materiales de construcción en calle Necochea al 5000. 

El hecho ocurrió anoche cuando un hombre de 40 años regresaba de su trabajo y observó en el volquete a la joven inconsciente. 

Una vecina que es médica la estabilizó, hasta que llegó una ambulancia que la trasladó al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. 

Una vez que recuperó el conocimiento, la menor pudo relatar que se había escapado de su domicilio y que se encontraba en un plaza, cuando “un masculino de identidad desconocida intenta abusar de ella, ahorcándola y manoseando sus partes íntimas”.

El parte policial agrega que la víctima no recuerda la vestimenta y características del masculino “debido a que se encontraba en un estado de shock”.

En el caso interviene la fiscal Jorgelina Moser Ferro, quien ordenó girar el expediente a la Comisaría de la Mujer.

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter