Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Hubo siete detenidos por el robo en banda al supermercado de avenida López y Planes al 4300

Cinco son mayores de edad. Serán imputados por robo agravado por ser en poblado y en banda, y por la participación de menores de edad.

— División Noticias LT9

VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2023

Un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, irrumpió en la tarde de este jueves en el local de la cadena de supermercados Kilbel de nuestra ciudad de avenida López y Planes al 4300 y robó mercadería, informaron fuentes policiales.

Inmediatamente acudieron los agentes policiales que detuvieron al menos a siete personas y recuperaron parte de la mercadería sustraída, agregaron las fuentes.

Desde el Ministerio Público de la Acusación detallaron que cinco son mayores de edad (tres hombres y dos mujeres) y que fueron identificados dactiloscópicamente.

El fiscal Ignacio Suasnabar investigará el accionar de esas cinco personas y se llevaron adelante las primeras diligencias, entre ellas, la recolección de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

La calificación penal provisoria resuelta por el fiscal es la de robo agravado por ser en poblado y en banda y por la participación de menores de edad. 

Se agregó que la audiencia imputativa de las cinco personas sería el fin de semana, mientras que la audiencia de medidas cautelares podría llevarse a cabo entre lunes o martes de la próxima semana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter