Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un nuevo crimen conmociona a Rosario y ya son 180 en lo que va del año

La última víctima fue baleada desde una moto tras detener su vehículo para hablar por teléfono. Es el homicidio número 16 en agosto.
VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2023

Un joven detuvo su moto para hablar por teléfono y fue asesinado a balazos por desconocidos que circulaban en una moto por el barrio Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario y se trata del homicidio número 180 en lo que va de 2023.

Según informaron los medios rosarinos, de acuerdo con los primeros testimonios, la víctima, quien tendría unos 25 años, se trasladaba en un vehículo Renault Clío negro y detuvo su marcha a la altura de las calles Colombia y Esquiú, minutos antes de las 20, para realizar una llamada telefónica.

Los testigos indicaron que fue en ese momento cuando por Esquiú apareció una moto roja y uno de sus ocupantes disparó contra el joven que  resultó gravemente herido y murió dentro del auto, que quedó prendido y con las luces encendidas.

Los atacantes huyeron por Esquiú y los vecinos dieron aviso a la Policía, pero nadie pudo ver claramente cuántos fueron los sicarios que intervinieron en el caso.

En tanto, se indicó que durante las primeras pericias habrían encontrado siete vainas servidas, aunque una vecina aseguró haber escuchado "más o menos veinte tiros".

Momentos después, arribaron al lugar los familiares del joven, mientras que el personal policial trabajó en la escena del crimen a la espera de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter