Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Maniataron y asesinaron a un mujer de 85 años en Laguna Paiva y le incendiaron la casa

El hecho ocurrió la madrugad del sábado en una vivienda de calle Sarmiento al 1600 de la localidad costera. Trabajó en el lugar la brigada de femicidios de la Agencia de Investigación Criminal y la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual.

— División Noticias LT9

LUNES 28 DE AGOSTO DE 2023

El sábado por la madrugada hallaron muerta a una mujer de 85 años de edad dentro de una casa que fue incendiada en la ciudad de Laguna Paiva.

La policía local, la unidad sanitaria y bomberos acudieron la vivienda ubicada en Sarmiento al 1600, y una vez extinguido el fuego se constató la presencia del cuerpo en el interior. 

La víctima fue identificada como Herminda Día, y las primeras informaciones indican que al momento del hallazgo estaba atada de pies y manos a una silla. 

Además, trascendió que la causa de la muerte habría sido una golpiza, ya que fue encontrada en una habitación que no había sido consumida por el fuego.  

Interviene en el fiscal Agustín Nigro quién dispuso ordenó las pericias de rigor a la brigada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); y su par del GEFAS, Matías Broggi. 

Los investigadores sospechan que el agresor era conocido de la víctima debido a que no había aberturas forzadas, lo que también explicaría el crimen luego de haber conseguido el dinero..

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter