Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Atacaron a balazos una casa y un auto en barrio Chalet

Ocurrió en la tarde de este martes en avenida J. J. Paso al 3900. No hubo personas heridas.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2023

La Agencia de Investigación Criminal interviene en un ataque a balazos contra una vivienda y un auto ocurrido en la tarde de este martes en JJ Paso al 3900, en barrio Chalet.

A partir de un llamado al 911 por disparos de arma de fuego, personal policial se acercó hasta el lugar y entrevistó a la dueña del inmueble y otro hombre que estaba en el lugar. La mujer relató que que se encontraban en el interior de su casa, cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego.

Al salir nota que los balazos impactaron contra su domicilio y contra el automóvil Peugeot 206 de color negro, perteneciente al hombre que estaba junto a ella.

A pesar de los reiterados balazos, no hubo personas lesionadas y se le dio conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno, la Dra. Ilera. La representante del MPA dispuso que intervengan los peritos de la AIC, quienes se hicieron presentes y secuestraron al menos seis vainas servidas.

Víctor, comerciante y dueño del auto dañado, relató lo ocurrido ante la unidad móvil de LT9. “Dejé estacionado el auto en frente de mi negocio en la casa de una vecina que me presta ahí para subir el auto y toda la vida lo dejé ahí. Para una moto con dos muchachos. No le di importancia. Solo estaba mirando el frente de mi negocio hasta que por ahí siento cinco o seis tiros, de grueso calibre porque eran fuerte. Me quedo adentro y escucho la gente corriendo para todos lados. Después me cruzo y estaban destrozados dos vidrios del auto mío” indicó una de las víctima de este ataque. 

Agregó que uno de los balazos impactó en la luneta y que pegó después en el vidrio de la puerta del conductor. “Por suerte nadie pasaba caminando en ese momento. Fue un susto terrible, mucha conmoción porque el barrio,  a pesar de algunos robos, está tranquilo. Afortunadamente no hubo lesionados, nada más que la ruptura del auto nomás, el susto y la conmoción”, concluyó el comerciante.

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter