Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón trabaja en Buenos AIres y prepara el partido ante Huracán

Se espera por la evolución de Moreyra, la habilitación de Conti y Cardozo Lucena. Emanuel Más y Brian Guille se sumarán al Plantel tras la revisión médica.
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2023

El empate y posterior eliminación por penales ante Talleres por la Copa Argentina dejó el saldo de algunos jugadores ”tocados” y otro posiblemente descartado para el  choque ante Huracán por la tercera fecha de la Copa de la Liga en Parque Patricios, el próximo sábado desde las 19.00 hs.

El volante central Stefano Moreyra  fue reemplazado por Leonel Picco a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo y habrá que esperar su evoluciòn de la molestia que presenta en la cadera para saber si podrá ser elemento titular ante el Globo. 

Damián Batallini también debió dejar el partido y fue reemplazado por Eric Meza tras sufrir un duro golpe en el tobillo, pero se descarta que estará desde el arranque en el partido del sábado.

Entre este jueves y viernes, Colón entrenará en el Predio de Racing de Avellaneda, donde Pipo Gorosito definirá el probable reemplazante de Moreyra, que saldría entre Cristian Vega, Leonel Picco o el paraguayo Ángel Cardozo Lucena.

Tanto “Pika” Cardozo Lucena como Germán Conti entrenan con el Plantel en Buenos Aires y esperan la habilitación para ser considerados por el DT.

Por estas horas, tanto el defensor Emmanuel Más como el volante ofensivo Brian Guille, se realizarán la revisión médica y luego de firmar su contrato, comenzarán a trabajar con el Plantel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter