Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Kily González espera por la evolución de Enzo Rolán para confirmar el equipo

El mediocampista entrenó de manera diferenciada, pero hay optimismo para que llegue en condiciones físicas al partido del lunes. La División Reserva empató frente a San Lorenzo en Buenos Aires.

— Deporte 9

JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2023

Unión cerró su segundo día de entrenamiento, tras el descanso otorgado por el cuerpo técnico, pensando en el juego frente a San Lorenzo del próximo lunes en Santa Fe desde las 20 horas con el arbitraje de Jorge Baliño.

El mediocampista Enzo Roldán fue el único que trabajó de manera diferenciada al resto del plantel, el resto lo hizo de manera normal. El entrenador Kily González espera la evolución y que se recomponga de la molestia física que lo obligó a dejar el equipo el sábado en La Plata y sea reemplazado por Patricio Tanda en La Plata. 

El resto de los nombres serían los mismos que comenzaron en el Estadio UNO.

Con la recuperación de Roldán, el DT podría repetir las últimas dos alineaciones: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.

Torneo Proyección: La División Reserva se trajo un punto del Bajo Flores

Por la tercera fecha del Torneo Proyección, Unión consiguió un empate frente a San Lorenzo el jueves por la mañana. 

Alexis Sabella abrió el marcador para los dirigidos por el Pipi Romagnoli y Lisandro Ramírez lo empató para el equipo de Marcelo Mosset, que venía de perder ante Racing y Estudiantes.

Síntesis

San Lorenzo: Santiago Torres; Máximo Masino, Dante Silva, Ezequiel Herrera, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Alexis Sabella, Ezequiel Godoy, Simón Pérez, Tomás Porra y Valentín Escalante. El DT fue Leandro Romagnoli.

Unión: Lucas Meuli; Francisco Pumpido, Rafael Profini, Lisandro Ramírez, Diego Cristaldo; Lautaro Pérez, Juan Ignacio Bircher, Marcos Piovano, Lionel Verde; Yair Ratotti y Mariano Meynier.

Goles: PT 21′ Alexis Sabella (SL) y 32′ Lisandro Ramírez (U).

Cancha: Ciudad Deportiva.

Árbitro: Nicolás Jara

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter