Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sobre el cierre del libro de pases, Colón fichó al volante Fabián Henríquez

El jugador de 28 años se convirtió en la décima incorporación del Sabalero. Llega con el pase en su poder tras haber y hace ocho meses que no tiene competencia oficial.

— Deporte 9

VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Luego de no estar en la consideración de Diego Flores, el mediocampista mixto recibió el visto bueno de Daniel Oldrá, DT de Godoy Cruz, para volver a entrenar con la institución mendocina. Además, en este último tiempo estuvo afuera de las canchas por una lesión que sufrió en Huracán.

Ante este panorama, el futbolista de 28 años (que también puede desempeñarse como marcador central) una vez que terminó su préstamo por el conjunto de Parque Patricios volvió a la Bodega, dueño de su pase. En la corta carrera de este jugador que debutó en la máxima categoría de la mano de Gabriel Heinze en 2015 en una derrota (1-0) ante Bahía Blanca fue bien visto en estos últimos entrenamientos y Daniel Oldrá decidió que entrene con el plantel superior.

El mediocampista no juega un encuentro oficial con la camiseta del Expreso desde el 13 de mayo de 2021 cuando estuvo 27’ (entró en el segundo tiempo en lugar de Luciano Pizarro) en aquel compromiso frente Boca Unidos por Copa Argentina. 

Sin embargo, su último cotejo por los puntos fue el 25 de junio de 2022 en el triunfo por la mínima diferencia del equipo que conducido Dabove contra Colón en Santa Fe. Faltando diez minutos para el final reemplazó a Santiago Hezze.

El volante central zurdo nacido en Mendoza el 8 de junio de 1995 comenzó su carrera en el equipo "tombino" en la temporada 2015 y se mantuvo en la institución por seis temporadas, hasta el año 2021, cuando fue transferido en calidad de préstamo a Huracán hasta el año 2022, oficialmente no juega hace más de un año.

En su carrera disputó 110 partidos (incluyendo LIga Argentina, Copa Profesional, Copa Libertadores, Copa de la Liga, Supercopa de la Liga y Copa Maradona) y anotó cuatro goles.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter