Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Habrían identificado al principal sospechoso de matar al ingeniero en Palermo

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, no se trataría de una persona en situación de calle, ya que "se retira del lugar hacia su domicilio", confirmaron desde la investigación.

— Noticias Argentinas

VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2023

La Policía tendría identificado al principal sospechoso del crimen del ingeniero en Palermo.La Policía tendría identificado al principal sospechoso del crimen del ingeniero en Palermo.

El crimen del ingeniero Mariano Barbieri tendría al principal sospechoso identificado, ya que luego de la declaración de un testigo que llamó al 911 se pudo identificar a una persona mediante las cámaras de seguridad.

De esa inspección se desprendió que "se retiró a su domicilio" el posible autor del homicidio de Barbieri, quien recibió una puñalada en el pecho que le provocó una lesión en el corazón, más precisamente en la aurícula derecha, según el informe preliminar de la autopsia.

Así lo confirmó el superintendente de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, comisario general Miguel Fornaro, luego de indicar que el objetivo del homicida habría sido robarle el teléfono celular a la víctima.

"Se tiene a alguien que se retira del lugar cuando ocurre el suceso", precisó Fornaro, quien de esta manera descartó que pueda tratarse de una persona en situación de calle, como se sospechaba en un principio.

"Entiendo que se retiró a su domicilio, no creo que sea una persona en situación de calle", aclaró el jefe policial.

Fornaro indicó que se hizo un relevamiento de las cámaras públicas y privadas de la zona, y de testigos, para poder dar con el homicida.

“Lo que tenemos hasta ahora en la investigación es el relevamiento de cámaras que siempre se hace tanto en la parte privada como pública. Estamos trabajando todo en el radio de tiempo de cuando ocurrió el suceso, alrededor de las 22.45 de ayer (miércoles), y estamos trabajando sobre el material de prueba que se obtuvo esta mañana, llámese un cuchillo, una mochila, una manta, a la que llegaron los canes de la División Perros. Incluso hay otras cosas, un barbijo, pero estamos viendo y está vinculado con la investigación", comentó el superintendente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter