Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Unidos para Cambiar Santa Fe ganó la intendencia de Gálvez, tras 32 años de gestión justicialista

El joven dirigente del radicalismo Mariano Busso contó sus sensaciones por LT9 luego de una jornada electoral en la que obtuvo 51,14% de las adhesiones contra el 43,03% del candidato a la reelección de Juntos Avancemos, Mario Fissore.

— División Noticias LT9

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Unidos para Cambiar Santa Fe ganó la intendencia de Gálvez, tras más de 30 años de gestión de del peronismo. 

El joven dirigente del radicalismo, Mariano Busso, contó sus sensaciones por LT9 luego de una jornada electoral en la que obtuvo 51,14% de las adhesiones contra el 43,03% del candidato a la reelección de Juntos Avancemos, Mario Fissore, que llevaba 16 años en el poder. 

"Hace 32 años que gobierna el justicialismo en la ciudad. Después de la vuelta de la Democracia, solamente un referente del PDP había gobernador. Y hacía 16 años que Mario estaba como intendente. Creo que fue algo histórico", sostuvo Busso en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana. 

En el mismo sentido, remarcó que "fue histórico en toda la provincia de Santa Fe" y aseveró que "va a quedar en la memoria del pueblo santafesino". 

"Con la cantidad de votos hay mayoría en la Cámara de Diputados, en la de Senadores. Aquí pudimos lograr lo mismo en el Concejo y tendremos la mayoría desde el 10 de diciembre", celebró.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter