Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Cian triunfó en la categoría concejales: "Es el momento de la gran transformación que queremos para la provincia y la ciudad"

La periodista obtuvo casi 100 mil votos e integrará el cuerpo legislativo local a partir del 10 de diciembre. "Estamos y estoy muy contenta, pero también con un gran responsabilidad", dijo a LT9.
LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Silvina Cian, quien lideró la lista de concejales de Unidos para Cambiar Santa Fe que obtuvo la victoria con casi 100 mil votos, habló con LT9 tras el triunfo.

"Estamos y estoy muy contenta, pero también con un gran responsabilidad. No es tarea menor la que nos toca, trabajamos para esto, para ganar y lo logramos. Me parece que hay un antes y un después de esta elección, vamos a marcar un precedente sin dudas, es la primera vez que se da un gobernador, intendente, concejo, senado y diputados del mismo color político", destacó. 

"Es el momento de la gran transformación que queremos para la provincia y la ciudad, agradeciendo siempre el voto de los vecinos que nos han recibido con tanto afecto, y que han depositado su voto de confianza", agregó la concejala electa.

Al ser consultada sobre la posibilidad de ser presidenta del concejo, Cian consideró que "esto no se define de un momento al otro. Si bien hice una muy buena elección, hay gente que viene trabajando hace más tiempo y quizás no es para mi ese lugar, sino para otra persona que está capacitada y con más tránsito dentro de la política, pero es muy rápido ahora para definirlo".

"Yo recorrí los barrios y nunca prometí nada, sino que escuche y empatice sobre la situación y los vecinos lo saben", definió.

Acerca de cómo se desenvolverá Unidos para Cambiar Santa Fe, Cian consideró que "debería ser un gran bloque sin dudas, con seis concejales más los que ya están. Vamos a trabajar para el consenso, el diálogo, y que los vecinos mejoren su calidad de vida".

Escuchá la nota completa:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter