Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La senaduría del departamento San Martín se definió por apenas 50 votos de diferencia

El senador electo, Esteban Motta, del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, describió por LT9 cómo será la impronta de lo que definió como "un Senado muy distinto al que se conoció".

— División Noticias LT9

MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2023

La senaduría del departamento San Martín, en el centro-sur de la provincia de Santa Fe, se definió por apenas 50 votos de diferencia. 

Así lo confirmó el senador electo, Esteban Motta, del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, que en diálogo con LT9 contó cuál será la impronta de la Cámara 

"El Senado que nos va a tocar va a ser muy distinto al que se conoció, con muchos senadores nuevos, muchos jóvenes. Obviamente vamos a contar con la experiencia de senadores en nuestro bloque muy experimentados, pero creo que vamos a tener una impronta distinta de trabajo", expresó Motta en una nota en Primera Mañana. 

La exigua diferencia se dio entre la candidata de Juntos Avancemos, Cristina Berra, que se hizo con 18.546 votos, y Esteban Motta que logró 18.600. 

"Tenemos leyes fundamentales como la de Narcomenudeo, fundamental para la seguridad en nuestra provincia y para combatir el narcotráfico, o como la Ley de Educación. Tenemos que avanzar en un armado legal muy importante que dé un marco para el funcionamiento de la provincia", afirmó. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter