Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Natalie Perez presentará "Intermitente" el viernes 6 de octubre en Tribus

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).
MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2023

El pasado 9 de septiembre en un Teatro Gran Rex con entradas agotadas, Natalie Perez presento "Intermitente", su tercer disco. Contó con una puesta en escena deslumbrante e invitados de lujo como Karina La Princesita, Nahuel Pennisi, Melanie Williams y Mariano Otero, productor del disco.

El viernes 6 de octubre a las 21 hs, Natalie trae "Intermitente", junto a todos sus éxitos, al escenario de Tribus Club de Arte. Aquí te contamos cómo es el disco. 

Como se anticipaba al escuchar los primeros cuatro cortes (“Consuelo”, “De Fiesta”, “TQT”  y “Mariposa Azul”) INTERMITENTE es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Se destaca la amplitud musical, las canciones pasan por la cumbia, el bolero, pop, bachata, rock y sonidos electrónicos. Con composiciones totalmente personales, Natalie nos abre las puertas a su mundo como nunca antes y logra captarnos con estribillos pegadizos y letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida con las que todos nos podemos sentir identificados. La exploración musical es primordial y da cuenta que Natalie sigue consagrándose como cantautora en la escena nacional e internacional.

El nombre  trae el concepto de la intermitencia, de lo que es y no es, lo que aparece y desaparece, lo que puede transformarse en otra cosa, la no linealidad de la vida. El focus track del disco es el tema “En un loop”, canción que habla de un encuentro que todo lo transforma. “En un loop” tiene un estilo urbano, con sonidos electrónicos poniendo al frente la voz particular de Natalie. Este nuevo corte se presenta con un videoclip con una propuesta de arte distinta y original en donde Natalie vuelve a demostrar su talento. El álbum contó con la producción musical de  Mariano Otero para Estudio Insigno.

Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031  
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960  
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar  
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter