Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tres personas murieron en un impresionante choque frontal en la autopista Rosario-Santa Fe

Un utilitario se cruzó de carril a la altura de la localidad de San Fabián e impactó de frente a otro, que iba en el sentido contrario. Como resultado del brutal impacto, fallecieron tres personas. La mano a nuestra ciudad estaba cortada

— Rosario 3

JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Un impresionante choque entre dos vehículos utilitarios terminó con tres personas fallecidas este jueves por la tarde, en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián. La mano a Rosario de esa importante traza estaba cortada y se realizaban desvíos a la altura de Arocena. 

Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo utilitario que circulaba en sentido Santa Fe-Rosario se cruzó de carril e impactó de frente a otro vehículo de similares características. El impacto fue tan fuerte, que tres personas fallecieron en el acto.

El fefe de Bomberos Voluntarios de Coronda, Omar Solís, contó en el programa La primera de la tarde (Radio 2), que el siniestro fatal se produjo “en el kilómetro 91 de la autopista, a la altura de San Fabián”. Y agregó que “por motivos que se tratan de establecer, el vehículo que venía sobre la mano rosario-Santa Fe se cruzó de carril e impactó de frente al otro”. 

“Lamentablemente hubo tres víctimas fatales”, confirmó. La Policía realizaba las pericias correspondientes a los vehículos y por el momento las víctimas no habían sido identificadas. 

“Hay pérdida de combustible en la calzada, así que ahora estamos en ese trabajo”, describió el jefe de Bomberos. 

Luego confirmó que “sobre la mano que va hacia Rosario la autopista está cortada” y que “se hacen desvíos por la ruta 80 hacia la ruta 11 para continuar viaje”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter