Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

El tributo a Aerosmith, Sick Dog, festeja sus 15 años en Tribus

Será el jueves 12 de octubre a las 21 hs. Como banda invitada estará Bad Name (tributo a Bon Jovi) Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).
LUNES 02 DE OCTUBRE DE 2023

Luego de girar por todo el interior del pais, este jueves 12 de octubre Sick Dog lleva a Tribus Club de Arte la coronación del "Tour 15 años".  Recorriendo todos los clásicos y hits de la icónica banda Aerosmith con invitados especiales, una propuesta innovadora de show en vivo, sorpresas y la compañía de "Bad Name" tributo a Bon Jovi de la ciudad de Rosario, nos prometen una noche de hard rock inolvidable.

Sobre Sick Dog

Sick Dog es un tributo a Aerosmith, una de las bandas más influyentes del hard rock desde los 70's. Conformada por una selección de músicos destacados y experimentados, recrea el clima y la energía que genera esta mítica banda en sus shows. 

Sick Dog cuenta con el equipamiento idóneo para reproducir el sonido original de las distintas etapas de Aerosmith, y la fusión de sus músicos provenientes de bandas de alta trayectoria de la ciudad de Santa Fe, agregan un toque original y contemporáneo, el cual sus seguidores consideran más que interesante. 

Desde el 2008, Sick Dog acredita innumerables shows, en los que incluye los clásicos, hits y nuevas producciones de Aerosmith. Siempre colmando las expectativas de sus seguidores y haciendo palpitar el escenario en cada una de sus presentaciones.

Actualmente está integrada por Tato Pastor en voz y armónica, Julio Rossini y Roy Muñoz en guitarras y coros, Lucas Frette en bajo, Diego Canastrelli en batería y Juan Salvador en teclado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter