Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

La cartelera de Tribus Club de Arte se renueva para esta última etapa del 2023

Con una variada programación, Tribus Club de Arte y GO Producciones encaran la última etapa del año con destacados shows de los mejores artistas locales y nacionales. Además se sumarán importantes anuncios en las próximas semanas.
LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2023

La programación más completa 

Con una programación diversa, que se sostiene a lo largo de todo el año, Tribus Club de Arte encara los últimos meses de 2023. 

Este año tiene a Tribus como escenario de los shows más convocantes y emocionantes del año, como los sold out de Catupecu Machu, Cruzando el Charco, Miranda, Kapanga, Rata Blanca, El Plan de la Mariposa, Usted Señalamelo, NAFTA y Lisandro Aristimuño. A su vez, GO Producciones llevó adelante los shows más emblemáticos e impactantes del año, como fueron las presentaciones de Fuerza Bruta, Fito Paez y La Delio Valdez en la Estación Belgrano

Al mismo tiempo, la creación y renovación de diferentes ciclos, brinda a los artistas locales y nacionales la posibilidad de dar a conocer sus propuestas en un marco adecuado. En ese sentido a lo largo de todo el 2023 se están llevando a cabo los ciclos Acusticlásicos, La Casa Invita, Silent Night, Noche Rockstar y Trasnoche en Tribus.

Lo que viene

Para lo que queda del 2023, Tribus Club de Arte presenta una amplia variedad de shows, con los artistas número uno del país y la región, con repercusión internacional. Además se sumarán importantes anuncios en las próximas semanas.

  • SICK DOG: Luego de girar por todo el interior del país, este jueves 12 de octubre Sick Dog lleva a Tribus Club de Arte la coronación del "Tour 15 años".  Recorriendo todos los clásicos y hits de la icónica banda Aerosmith con invitados especiales. COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ. 
  • BRAVOS MUCHACHITOS: Bravos Muchachitos! presentará el viernes 20 de octubre a las 21 hs en Tribus Club de Arte, "Oktubre", el emblemático segundo disco de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, editado 1986. Además, realizarán un repaso de todos los clásicos de Los Redondos y el Indio Solari. COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ
  • EMMA HORVILLEUR: Emma llega a Tribus el domingo 5 de noviembre a las 21 hs presentando "Aqua Di Emma", su séptima producción discográfica, en la que nos invita a encontrarnos  con un sonido fresco, envolvente y cautivador. COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ.
  • BARBI RECANATI: Barbi Recanati se presentará en Tribus el viernes 10 de noviembre a las 21 hs, en el marco de la gira presentación de "El final de las Cosas", su último disco,  en el que Barbi consigue apostillar una idea de rock anguloso, reverberante, de nervio tenso, por momentos contenido y por momento especialmente expansivo. COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ.
  • SIG RAGGA:  Sig Ragga regresa a Tribus Club de Arte el sábado 11 de noviembre a las 21 hs, en el marco de su nuevo show basado en "Fotografías", su último disco, editado en 2022 y nominado a los Premios Gardel. COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ.
  • MARILINA BERTOLDI: La multi instrumentista y compositora Marilina Bertoldi, da a conocer su nuevo formato Dúo Set el jueves 16 de noviembre a las 21 hs en Tribus. La propuesta nos invita a ver en el escenario a dos músicos innovando, sonando potentes con poco. Una experiencia de crudeza y musicalidad distinta a todo lo que existe actualmente. COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ.
  • LOS TOTORA: Luego de su segunda gira europea, y mientras graban su nuevo disco y adelantan temas como "Sigues en mi vida" y "Hazme Olvidarla", Los Totora vuelven a Tribus el viernes 17 de noviembre a las 21 hs, con todos sus éxitos. COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ
  • EL ZAR: En el marco de su gira "Río Hotel Tour", El Zar llega a Tribus el viernes 24 de noviembre a las 21 hs, presentando su cuarto disco Río Hotel, que trae la frescura de un álbum que fue hecho “fuera de casa”, con toda la impronta de las canciones pop y rock. COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ.

Puntos de venta

Tribus | Republica de Siria 3572
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031  
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960  
Credife Rafaela | 9 de Julio 114   



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter