Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Un sector del socialismo santafesino expresó su apoyo a Sergio Massa

"Se pone en juego la democracia frente a propuestas de extrema derecha y neofascistas", aseguró el ex diputado Eduardo Di Pollina, referente de Bases.

— División Noticias LT9

MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2023

El exdiputado Eduardo Di Pollina, referente de un sector del socialismo santafesino, manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa de cara a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre. 

"Se pone en juego la democracia frente a propuestas de extrema derecha y neofascistas", aseguró el dirigente del partido Bases. 

En ese marco, subrayó que tanto Javier Milei como Patricia Bullrich, "están proponiendo un modelo muy parecido que ya se ha implementado en la Argentina y en varios lugares del mundo. Es un modelo neoliberal de la economía. Y la experiencia que hemos tenido cada vez que se implementó un modelo neoliberal, desde la dictadura con Martínez de Hoz, luego con Menem, luego con de la Rúa y Macri, ha traído una gran desocupación y endeudamiento para la República Argentina".

"No queremos que volvamos a repetir una experiencia tan lamentable como la de otro gobierno neoliberal, por eso vamos a apoyar a Sergio Massa", enfatizó Di Pollina. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter