Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Continúan las reuniones de transición en materia de servicios públicos

En representación del gobernador saliente Omar Perotti participaron los ministros Corach y Frana, mientras que por parte del electo Maximiliano Pullaro, estuvieron Pablo Olivares y Jorge Álvarez.

— División Noticias LT9 / Prensa Gobierno de Santa Fe

MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2023

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat fue sede de un nuevo encuentro de transición en relación al estado de situación de las obras y servicios públicos. 

Allí, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y la ministra del área de Infraestructura, Silvina Frana, junto al secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina, y los titulares de las empresas de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, y de la EPE, Mauricio Caussi, recibieron a Pablo Olivares y Jorge Álvarez, representantes del gobernador electo Maximiliano Pullaro.

Al respecto, Frana calificó el encuentro como muy positivo e indicó: “Junto al ministro Corach, los titulares de EPE y Aguas, y los representantes del gobernador electo, mantuvimos un nuevo encuentro donde en esta oportunidad dialogamos sobre la compra de insumos para tener operativos los servicios en relación a estas empresas públicas”.

Asimismo, la ministra señaló que “quedamos a disposición para brindar la información requerida y realizar todas las reuniones que sean necesarias para transitar ordenadamente el traspaso de gestión”, concluyó Frana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter