Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Vos sos un grosero": Milei atacó a un periodista que estaba trabajado para cubrir su conferencia

El candidato de la ultraderecha cruzó a trabajadores de presa durante la exposición que organizó tras ser denunciado por aconsejar a la gente que saque sus ahorros de los bancos.

— División Noticias LT9

JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2023

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, atacó a un periodista que estaba cubriendo su conferencia de prensa. 

 “Pregunta: los que están hablando, ¿quieren ser parte de la conferencia?”, le dijo de mala manera el economista al trabajador de prensa que estaba saliendo en vivo para una radio.

Y ante la respuesta del periodista, que estaba junto a otros colegas sentados en el suelo, Milei enfatizó: "Vos sos un grosero". 

"Estoy saliendo en vivo. Disculpame Javier", se explicar al trabajador. A lo que el diputado nacional espetó: "Bueno, buscá la forma de no interrumpir. Digamos... te debe querer estar escuchando a vos, seguramente". 

La conferencia de prensa fue realizada en las pequeñas oficinas de Bull Market Brokers, la empresa de corredores de bolsa de los padres de Ramiro Marra, candidato a jefe de gobierno proteño en el espacio de la ultraderecha luego de los dichos de ambos dirigentes que aconsejaban a las personas a retirar sus ahorros de las entidades crediticias para desestabilizar el sistema bancario. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter