Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Banfield recibe a Colón en un partido de relevancia por la permanencia

Las urgencias del 'Sabalero' visitan al 'Taladro' en un duelo que comenzará a las 21 y que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
LUNES 06 DE NOVIEMBRE DE 2023

Banfield recibirá hoy a Colón en un partido de suma relevancia en la lucha por la permanencia, en la continuidad de la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 21 horas en el estadio Florencio Sola, con Pablo Dóvalo de árbitro y transmisión de la TV Pública y ESPN.

Banfield empató sin goles contra Talleres en Córdoba y lleva seis fechas sin perder (dos triunfos y cuatro empates) pero todavía no aseguró su permanencia en la categoría.

Colón, en el debut de Israel Damonte como entrenador, venció a Atlético Tucumán por 1-0, como local, pero terminó la fecha en zona de descenso.

El "Sabalero" tiene 17 puntos en la zona A y en caso de ganar se meterá entre los cuatro mejores pero su objetivo está centrado en la tabla general.

Colón suma 42 puntos y si rompe la racha de cuatro derrotas seguidas de visitante volverá a meter en la pelea a Banfield, que con 46 unidades había dejado a cinco equipos por debajo.

En cambio, un triunfo del equipo de Julio César Falcioni prácticamente le asegurará una temporada más en la Liga Profesional ya que le sacará seis de ventaja a su rival con la misma cantidad en juego.

Será el enfrentamiento número 64 entre Banfield y Colón en Primera División que se divide en 25 empates, 21 triunfos del "Sabalero" y 17 del "Taladro".

= Probables formaciones =

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Áaron Quirós y Emanuel Insúa; Jesús Soraire o Yvo Calleros; Juan Pablo Álvarez o Nicolás Sosa Sánchez, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez, Juan Bisanz; y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Colón: Matías Ibáñez; Facundo Garcés, Germán Conti y Rafael Delgado; Eric Meza, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Emmanuel Mas; Rubén Botta; Ramón Ábila y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Pablo Dóvalo

VAR: Darío Herrera

Estadio: Florencio Sola

Hora de inicio: 21.00

TV: TV Pública y ESPN.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter