Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Taylor Swift cautivó al público argentino en River

La artista norteamericana de 33 años hizo vibrar a multitud en el primer concierto de los tres que tiene pronosticado en el estadio Monumental.
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2023

Taylor Swift, la artista norteamericana de 33 años deslumbró al público argentino en su primer concierto del The Eras Tour en el Estadio Monumental.

“Soy increíblemente afortunada porque siendo la primera vez que visito Argentina ustedes decidieron agotar tres estadios como este. Es posible que sean uno de mis públicos más épicos que jamás exista. Estoy muy muy emocionada de tocar para ustedes. Es el modo en que ustedes sienten, el modo en que cantan. Muchas gracias Buenos Aires, los amo. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel”, dijo la artista frente a las 80 mil personas que asistieron a River en la primera de sus noches. 

Como prometió el show duró más de 3 horas, tuvo 18 cambios de look y su repertorio repasó casi 20 años de trayectoria. 

Sobre la presentación de "Champagne Problems" la artista fue sorprendida por el público que no paraba de gritar y corear su nombre. 

Ante tanto entusiasmo de sus fans se sacó los audífonos para escuchar el sonido del estadio y atónita dijo: “¿Dónde estuvieron toda mi vida?".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter