Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Llego a dar todo lo que tengo para ayudar a dejar en Colón en Primera. No soy un salvador" Escuchá la entrevista

Irsael Damonte y un imperdible mano a mano en ESPNF12 sobre el gran duelo entre Colón y Vélez para definir el segundo descenso en la CopaDeLaLiga.
MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2023

El Entrenador rojinegro, Israel Damonte dialogó con ESPN en la jornada de hoy miércoles y dejó algunos párrafos relacionados a su presente en Colón, las fechas que lleva al frente del Plantel, el partido frente a Talleres y lo que será el encuentro frente a Velez Sarsfield, uno de los encuentros que definirá el descenso.

"El objetivo principal es dejar a Colón en Primera. Después veremos cómo se da, como quizás entrar a los playoff, que sería muy lindo para el grupo para elevar el nivel, pero buscamos otra cosa. No me pongo el cassette y digo las cosas como son. A veces te toca perder y otras ganar, pero no soy quien para hablar de merecimientos".

"Estamos un poquito mejor que antes, pero nos queda ahora el partido más importante y hay que estar preparado", confió este miércoles el DT de Colón, Israel Damonte, en charla con ESPN, de cara al choque contra Vélez de la última fecha de la Copa de la Liga, clave por la permanencia.

Sobre la situación crítica, fue cauto: "Llego a dar todo lo que tengo para ayudar a dejar en Colón en Primera. No soy un salvador, pero estoy confiado en el buen sentido de la palabra. Confío en los jugadores y este club. Es un equipo muy importante y con una hincha espectacular. Merece estar en Primera, pero mas allá de los pensamientos, hay que demostrarlo en la cancha y por algo se está en esta situación. Buscaremos dejarlo en Primera para seguir en la institución".

En el final de lo más granado de la charla, evitó pensar en un desempate con Unión: "La posibilidad está, pero no lo pienso. Solo busco darle tranquilidad a los jugadores y que el equipo compita. Me gustaría terminar esta fecha con Colón en Primera. Tenemos para pelearle a cualquiera, pero no pienso en un desempate con Unión o cualquiera. Dependemos de nosotros"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter