Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Las rutas y accesos de las región centro, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2023

Las rutas y accesos de las región centro, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.  Este factor constituye un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Autopista Rosario-Santa Fe: Por motivos que se desconocen en horas de esta madrugada se produjo el vuelco de un camión y su carga a la altura de Oliveros, km 35, en sentido a Rosario. A raíz del hecho en el que no se registraron heridos, se realizan tareas de limpieza en banquinas por lo que se sugiere reducir la velocidad en la zona y no detenerse en el lugar.

RP 13: A raíz de un importante socavón detectado en el día de ayer a al altura del aeroclub de la localidad de San Jorge, se implementa tránsito alternada por un solo carril para todo tipo de vehículos en el punto mencionado. Por tal motivo, se solicita extremar las medidas de precaución y respetar las indicaciones del personal policial.

Obras en Rutas Nacionales:

-RN 1V09 (RN 9 vieja): La DNV informó que se encuentra realizando trabajos de mantenimiento general, con tareas de conservación, corte de pasto, desmalezado, reemplazo de cartelería y barandas metálicas. También en diversos puntos entre Roldán y Tortugas se ejecutan acciones de bacheo de transitailidad en calzada.

-RN 11: Se realizan trabajos de fresado de deformaciones y bacheo de transitabilidad entre Gobernador Crespo y Avellaneda lo que implica posibles reducciones de carril. Además se ejecutan tareas de corte de pasto y limpieza zona de camino.

-Puente Carretero Santo Tomé-Santa Fe: Vialidad Nacional REITERA LA PROHIBICIÓN de circulación de transporte pesado sobre el Puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé. Esta vedado el paso de camiones con chasis y acoplado, semirremolques o bateas. Los municipios sancionan con multas a los infractores.

-RN 34: Tramo Autovía Nacional N° 19 - Rafaela:  Vialidad Nacional realiza obras de adecuación en el empalme de la ruta provincial a Aldao (RP 280 S) con el trayecto urbano de la autopista en la ciudad de Sunchales.

Debido a la necesidad de liberar la calzada principal de la conexión provincial para proceder a su demolición y reconstrucción, adecuada al nuevo cruce, se dejarán establecidos desvíos para el ingreso y salida desde RP 280 a la Ruta Nacional 34. Estas variantes de paso estarán vigentes de manera permanente por cerca de dos meses, con cartelería preventiva de los sentidos de circulación.

-Tramo Intersección RP 13 - Sunchales: Vialidad Nacional prosigue la etapa final de construcción del segundo puente ubicado a la altura del canal Vila-Cululú. El primer puente nuevo levantado en el lugar opera como desvío para ambas manos. En la zona rural entre RP 13 (ATALIVA) y Sunchales se trabaja en varios frentes con algunos desvíos de tránsito para ambas manos. Las obras comprenden rectificación de radio y peralte de curvas y construcción de nuevas alcantarillas transversales.

-RN 178: Por estos días se llevana a cabo tareas de bacheo de transitabilidad y limpieza de alcantarillas entre Villa Eloísa y Las Rosas. Posibles reducciones de carril.

Obras en Rutas Provinciales Primarias y Secundarias:

-Construcción de Ruta Segura sobre la Ruta Provincial N°70, entre Santa Fe y Rafaela

-RP 70: Se recomienda transitar con suma precaución a la altura del km. 7, a la altura de Colonia Pujol, paraje ubicado entre la localidad de Esperanza y Recreo, debido ala presencia de un desvío ripiado por obras en calzada. Si bien la bifurcación se encuentra debidamente balizada, se solicita reducir la velocidad considerablemente en la zona de obras.

-Construcción de Ruta Segura en Ruta Provincial N°90, entre Villa Constitución y Carreras.

-Construcción de Autovía sobre Ruta Provincial N°21, tramo: Alvear - Fighiera.

Trabajos de Pavimentación:

-RP 3: En el trayecto Los Tábanos, Cañada Ombú, Los Amores. Zona Norte departamento Vera.

-RP 32: En el segmento de 22 kilómetros entre Villa Ana y Tres Bocas, departamento General Obligado.

-RP 36: Entre Colonia Sager y Ruta Nacional Nº11 (al norte de Vera).

-RP 39: Tramo de 31 kilómetros entre Puente sobre el Río Salado y la Ruta Provincial 92-s.

-RP 22: Entre Pueblo Marini y Eusebia, zona oeste del departamento Castellanos.

-RP 63: Entre Colonia Margarita y María Juana (RP 13).

-Ruta Provincial 49-s, tramo San Jorge y Las Petacas.

-RP 10-s, entre Villa Constitución y Theobald.

-RP 70-s y 67-s: Obras de pavimentación de ambas rutas (acceso a Aurelia).

Trabajos de Repavimentación:

-RP 80: Entre acceso a San Eugenio y Arocena.

-RP 70: Desde RP N°13 hacia el oeste hasta el límite con la provincia de Córdoba.

-Reparación de calzada en Autopista Provincial AP01 tramo Circunvalación de Rosario peaje Aldao.



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter