Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron a un joven de 23 años en barrio Chalet

Ocurrió esta madrugada en la zona de Lamadrid al 1100. Hubo otros heridos en las últimas horas.

— División Noticias LT9

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2023

La Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía Especial de Homicidios investigan un nuevo crimen ocurrido en la madrugada en el sur de la ciudad de Santa Fe. En la zona de Lamadrid al 1100, barrio Chalet, fue hallado sin vida una persona que presentaba heridas de arma de fuego.

La victima fue identificada como Darío Rosas, de 23 años, con domicilio en el norte de la ciudad.


Fue una vecina quien llamó al 911 al escuchar las detonaciones de arma de fuego y observar frente a su vivienda el cuerpo tendido del joven. Al llegar con la unidad del 107, se constató el fallecimiento en el lugar.

El médico forense examinó el cuerpo y constató multiples heridas de arma de fuego. En tanto, el fiscal Iglesias dispuso la autopsia y que se continúe con las medidas de rigor para estos casos.

En cuanto a las circunstancias, hasta el momento no se brindaron detalles y el Fiscal Iglesias ordenó las primeras medidas de rigor, con la intervención de los peritos de la AIC. 

Otros heridos

  • En Brasil y Luciano Molinas fue apuñalado un joven de 17 años. Fue atendido en el Cullen

  • En Gobernador Freyre al 7200 hubo tro herido de arma blanca. Un joven de 33 años fue atacado por otra persona con la cual estaban bebiendo alcohol.

  • En Guadalupe Oeste, un muchacho de 24 años  recibió impactos de arma de fuego en las piernas y denunció que fue en un intento de robo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter