Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos ladrones fueron atrapados tras ingresar a robar en un maxikiosco

El comercio está ubicado en San Martín y Junin, pero los delincuentes fueron detenidos por en la zona. Se recuperaron los elementos sustraídos.

— División Noticias LT9

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2023

Dos ladrones de 18 y 24 años de edad fueron detenido anoche luego de ingresar a robar a un maxikiosco ubicado en la esquina de San Martín y Junín, en plena recoleta santafesina.

Fue el Personal de Brigada Motorizada quien llegó al lugar y constató que el vidrio del comercio estaba dañado. Testigos dieron datos de los ladrones y comenzó su búsqueda. Con las filiaciones aportadas, dieron con un masculino que transportaba un horno eléctrico en calle Junín y 1° de Mayo a quien retienen en el lugar. Luego continúan la búsqueda y logran dar con otro ladrón en calle 4 de Enero y Obispo Gelabert. 

Franco, uno de los propietarios del comercio, dijo esta mañana ante la unidad móvil de LT9 que desde el 911 se comunicaron con ellos para avisarles que habían ingresado. “Se llevaron mercadería, electrodomésticos, pero lograron capturar a dos. Así que mi viejo ahora está en comisaría reconociendo lo que robaron y recuperando los electrodomésticos” relató Franco. 

El comerciante añadió que los ladrones “agarraron cigarrillos, bebidas alcohólicas, chicles, papelillos, filtros. Todo vicio”. Y  que “de las cinco veces que no entraron, este fue el más violento y el que más cosas se llevaron”. 

“El barrio es un desastre, totalmente desolado. Al resguardo de nadie. Está todo oscuro. Totalmente liberado” concluyó Franco.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter