Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Segundo robo en 10 días: "Se robaron hasta las cartucheras"

La escuela de Enseñanza Media Nº261 José Hernández, sufrió un robo durante la noche de ayer jueves. La Directora del establecimiento mencionó que los asaltantes se llevaron hasta las cartucheras que preparan desde la institución educativa para el alumnado de bajos recursos.
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2023

Hoy a las 6 de la mañana cuando el personal educativo de la escuela de Enseñanza Media Nº261 José Hernández, ubicada en Gral Lopez 3200, llegó al establecimiento se encontró con que nuevamente habían entrado a robar.

La directora de la institución, comentó que los asaltantes ingresaron por la ventana del primer piso, zona que momentáneamente no cuenta con monitoreo de alarma, y sustrajeron pavas eléctricas, bombillas, ventiladores de pared -que había sido colocados esta semana- e incluso cartucheras con útiles que preparan las docentes para alumnas y alumnos de bajos recursos.

Esta es la segunda vez que la institución sufre un robo, en un  periodo de 10 días, en la anterior oportunidad se llevaron 2 pavas eléctricas, 2 equipos de música y también cartucheras con útiles, que el personal educativo había logrado reponer. 

Silvina, la directora de la escuela, cansada frente a la corta periodicidad de los hechos delictivos y con temor a que ocurra nuevamente expresó "queremos poner rejas para que no vuelva a pasar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter