Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Liberaron al hermano del joven que murió de un balazo en el norte de la ciudad

La víctima fue identificada como Juan Ariel Mena. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda de Facundo Quiroga al 4800. El hermano del fallecido había sido aprendido en el marco de la investigación, pero quedó en libertad durante este lunes.

— División Noticias LT9

LUNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2023

Un joven de 20 años fue asesinado este domingo por la tarde en una vivienda de Facundo Quiroga al 4800, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes policiales precisaron que fueron los vecinos quienes llamaron al 911 porque se escucharon las detonaciones y al llegar al lugar entrevistaron a una joven de 18 años, quien relató que a su pareja lo habían llevado hasta el Hospital Iturraspe porque había sido baleado en el abdomen.

Más allá de los esfuerzos de los profesionales médicos, el joven identificado como Marcelo Juan Ariel Mena, de 20 años, murió debido a la gravedad de las heridas. 

Los peritos de la AIC lograron secuestrar el arma de fuego que se utilizó en el hecho y el hermano de la víctima, de 23 años, fue detenido en la zona del hecho.  

Sin embargo, la Fiscalía Especial de Homicidios ordenó la liberación del joven, tras determinar con las pruebas que hay hasta el momento que el disparo fue accidental, y que se trata de un homicidio culposo y no doloso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter