Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón - El entrenador recupera a Eric Meza para enfrentar a Gimnasia

Se producirían modificaciones en el equipo titular para jugar frente al Lobo en cancha de Newell's
MARTES 28 DE NOVIEMBRE DE 2023

Colón sin descanso trabaja pensando en el encuentro determinante del próximo viernes en cancha de Newell’s desde las 17.00 hs frente a Gimnasia La Plata en el cual se definirá quien conserva la categoría en la Primera División del fútbol argentino.

Colón llegó al juego frente a Velez respaldado por la victoria ante Talleres por 3 a 0 pero su entrenador Israel Damonte optó por cambiar la conformación del equipo titular y la forma de plantear el partido en Liniers, lo que significó quedar en el centro de las críticas. Si bien Damonte fue el primero en hacerse cargo del error con el ingreso de Goltz por Favio Alvarez y las cuatro modificaciones en el entretiempo.

Para el partido frente a Gimnasia, el entrenador tiene la posibilidad de barajar y dar de nuevo, con la chance de regresar a la formación o dibujo táctico que utilizó frente a Talleres por tomar como última referencia de esquema táctico y nombres o elegir otros jugadores.

Podría producirse el retorno de Favio Alvarez por Paolo Goltz, además de poder contar con Eric Meza en el lateral derecho si responde satisfactoriamente a las pruebas y ocupar el lugar de Gian Nardelli.

Mientras que Damian Batallini volvería a quedar fuera de la consideración del entrenador, tras no poder recuperarse de la fascitis plantar que no lo ha dejado trabajar con normalidad ni poder disputar los últimos partidos.

Pero no serían los únicos cambios ya que existen chances que se produzcan otros retornos al equipo titular, que seguramente quedarán confirmados en el entrenamiento de fútbol de mañana miércoles.

Las puertas del Estadio “Coloso Marcelo Bielsa” se abrirán desde las 14.00 hs y la parcialidad sabalera ocupará la Popular Norte, Platea Superior Este y Platea Inferior Este-

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter