Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron en dos comercios de la Galería Colonial

Se trata de una joyería y un local de venta de insumos para celulares. Los ladrones habrían ingresado por el patio interno de la galeria ubicada entre San Martín y San Gerónimo, a la altura de la plaza del Soldado.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2023

Dos comercios ubicados dentro de la Galería Colonial fueron robados durante la madrugada de este miércoles, según relató Julio González desde la unidad móvil de LT9. “Se trata de una joyería y un local de celulares. Los ladrones ingresaron por el patio” agregó el cronista.

Mario, dueño de la joyería, se manifestó sorprendido por el robo, ya que la galería se cierra por la noche. “Hay robo todos los días en toda la ciudad, hay inseguridad por todos lados de distintas maneras, la inseguridad se manifiesta. Hoy nos tocó, no es una resignación, es lo que está sucediendo todos los días en toda la ciudad, por todos lados, bueno hoy pasó acá, pero es lo que estamos viviendo” indicó el comerciante.

Admitió que “es raro” el robo y sospecha de que estaban “marcados”. Sobre lo que se llevaron, Mario dijo que “cosas muy puntuales” y entre ellas destacó un anillo con el escudo del club Colón. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter