Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ángel Di María volverá a Rosario Central en 2024

El histórico delantero de la Selección Argentina tendrá una segunda etapa en el equipo de sus amores, según pudo confirmar Doble Amarilla. La gran pregunta es si se suma a inicios del próximo año o a mediados, cuando culmina formalmente su vínculo con Benfica.
MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2023

Rosario Central tuvo un gran año futbolístico y el cierre del 2023 fue mejor aún: clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Dado esto y pensando en la doble competencia que tendrá, la dirigencia apura los trámites para el retorno de su gran ídolo.

Ángel Di María finalizará su contrato con Benfica de Portugal a mediados de 2024 y regresará al país para disputar la tan ansiada Gloria Eterna con el club de sus amores, según pudo averiguar Doble Amarilla.

Además, fuentes cercanas al jugador le aseguraron a este medio que ya tiene planificada la logística de dónde va a vivir con su familia. Sería en un barrio privado en el que, curiosamente, viven muchos exjugadores vinculados con la vida de Newell's.

‘Fideo’ se fue del ‘Canalla’ a mitad de año del 2007 como un jugador con gran potencial surgido de las inferiores y la rompió en Benfica, Real Madrid, Manchester United, París Saint Germain, Juventus y la Selección Argentina, ganando todo lo que se le cruzó por su camino.

Cabe destacar que luego del histórico triunfo de la ‘Albiceleste’ frente a Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas, Di María confirmó en sus redes sociales que la Copa América de Estados Unidos será la última vez que vista la camiseta de Argentina.

Con información de Doble Amarilla

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter