Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón - Damonte realizará tres modificaciones para la final por la Permanencia ante Gimnasia

Cambiará el dibujo táctico para enfrentar al Lobo y buscar conservar la categoría: Meza por Nardelli, Vega por Moreyra y Alvarez por Goltz, además Batallini ocupará un lugar en el banco de suplentes.
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2023

Colón y Gimnasia La Plata se jugarán mañana la última ficha que tienen a disposición para lograr mantener la categoría en la primera División del fútbol argentino. Los noventa minutos (y alargue de ser necesario) se disputarán en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s en Rosario.

Después del golpe futbolístico recibido la semana pasada en Liniers en la derrota por 3 a 1 frente a Velez, Israel Damonte, tras hacerse cargo de los errores cometidos en la formación ante el Fortín y siendo muy autocrítico por las variantes que dispuso con el ingreso de Paolo Goltz por Favio Alvarez y el consiguiente cambio de dibujo táctico, el cual no ameritaba variante alguna teniendo en cuenta que el 4-4-1-1 había sido el elegido en la victoria ante Talleres, meterá mano en el equipo y dispondrá variantes para conformar el equipo que enfrentará a al Lobo, algunas variantes serán tácticas y otras por volver a tener a disposición a jugadores que se han recuperado de sus lesiones.

Colón estuvo varios minutos descendido en el partido ante Vélez, como consecuencia que perdía por 2-0 y se conoció del gol de Unión ante Tigre. Sin embargo, cuando le marcaron el tercero ya recibió la noticia de la caída parcial de Gimnasia, que luego se terminó consumando, con lo cual tendrá una vida más.

En el fondo, Eric Meza ya está recuperado del desgarro que sufrió ante Banfield y aunque se encuentre al 100% desde lo físico y futbolístico, volverá a estar desde el inicio en lugar de Gian Nardelli.

En el mediocampo, el santiagueño Cristian “Kily” Vega reemplazará a Stefano Moreyra, y el cambio que modificará el sistema será el de Favio Álvarez por Goltz.

Así las cosas, los 11 para enfrentar al Lobo serían los siguientes: Matías Ibáñez; Eric Meza, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Favio Álvarez y Tomás Galván; Rubén Botta y Ramón Ábila.

Equipo Arbitral

Árbitro: Andrés Merlos 

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade 

Árbitro asistente 2: Pablo González 

Cuarto árbitro: Andrés Gariano 

Quinto árbitro: Matías Bianchi 

VAR: Jorge Baliño 

AVAR: Lucas Germanotta

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter