Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Allanaron la sede de la UOCRA en Rosario y detuvieron a su secretario general y al jefe de la barra de Central

Fueron aprehendidos Carlos Vergara y Andrés “Pillín” Bracamonte entre otros. Secuestraron más de 39 millones de pesos, 18.000 dólares, armas de fuego, vehículos, entre otros elementos de interés para la causa.

— División Noticias LT9 - Prensa AIC

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2023

Este miércoles por la madrugada, la Agencia de Control Policial, dependiente del Ministerio de Seguridad llevó a cabo masivos allanamientos que derivaron en la detención de  Carlos Vergara (Secretario Gral. UOCRA), Andrés Bracamonte, (a) "Pillin" entre otros.

Los procedimientos se realizaron en dependencias de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina, UOCRA, como así también en viviendas particulares por disposición del fiscal Miguel Moreno de la Unidad de Criminalidad Organizada de la Región 2 del MPA.

De los mismos resultaron siete detenciones, el secuestro de más de 39 millones de pesos y  alrededor de 18.000 dólares estadounidenses, 3 armas de fuego, vehículos, cartelería y prendas de la UOCRA, gran cantidad de elementos y dispositivos electrónicos de interés para la investigación.

Las medidas se desplegaron en las ciudades de Rosario, Puerto Gral. San Martín, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Ibarlucea, Capitán Bermúdez, el gremio de la UOCRA, con sede en Villa Constitución y San Lorenzo y fueron realizados por el personal de las Delegación Zona Centro y Sur, de la Agencia de Control, con el apoyo de grupos de operaciones tácticas de Rosario y las Tropas Operaciones Especiales.

Las detenciones de CARLOS VERGARA (Secretario Gral. UOCRA), ANDRÉS BRACAMONTE, (a) "Pillin";  H. M. (sindicato UOCRA); C. M. P (a) “Perico”. (Empleado de la UOCRA); C. R. D. (perteneciente al gremio UOCRA); J. M. E. (Delegado UOCRA Villa Constitución); R. R. M. (Delegado UOCRA), quienes por disposición de la fiscalía actuante serán puesto a disposición del ORDER (Servicio Penitenciario) y consecuentemente, serán llevados a audiencia imputativa con fecha a determinar por el fiscal de la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter