Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gimnasia está confirmado para jugar ante Colón

El entrenador de Gimnasia tiene el equipo para jugar este viernes ante Colón, donde hará dos cambios luego de una duda que persistió hasta este jueves.
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2023

Luego de lo que fue la última práctica del plantel de Gimnasia en el centro de entrenamiento de Newell's en Rosario, Leonardo Madelón tiene el equipo para jugar este viernes ante Colón en el estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 17.

Pensando en el equipo que se jugará la permanencia en Primera en el partido desempate, el entrenador mens sana dispondrá de dos variantes luego de haberse sacado la última duda después de una serie de pruebas realizadas hasta último momento.

En primer lugar, Tomás Durso dejará de ser el arquero titular y quien se pondrá los guantes ante Colón será Nelson Insfrán, que atajará su tercer partido en lo que va de toda la temporada 2023. La otra variante tiene que ver con la baja obligada de Eric Ramírez que llegó a las cinco tarjetas amarillas. En base a lo que viene trabajando Madelón, apareció una duda que se generó en Rosario.

Esta decisión fue la primera que tomó el DT en el comienzo de la semana con el plantel todavía entrenándose en el predio de Estancia Chica. Ahora bien, la duda que mantuvo hasta último momento ya con la delegación instalada en la localidad de Funes, fue en la delantera y en referencia al acompañante de Cristian Tarragona.

Esto tiene que ver con que hasta ayer, las posibilidades entre Ivo Mammini y Franco Soldano eran 50 y 50, pero en la práctica de este jueves se definió que el exUnión sea el que juegue desde el arranque, por lo que el juvenil del Lobo esperará por su chance desde el banco de suplentes De esta manera la delantera ante Colón será 100% Tatengue.

Probable equipo

Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Cristian Tarragona y Franco Soldano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter