Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Ahora Sipp es Universo!!! ¡Tu espacio Sin Limite!

La empresa santafesina especializada en pinturas, decoración y construcción- adquirió la reconocida cadena de pinturas “Sipp” con sede en Rosario, provincia de Santa Fe.
VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2023

La empresa “Universo” -retail especializada en pinturas, decoración y construcción- comunicó que desde el 15 de diciembre pasado, adquirió la reconocida cadena de pinturas “Sipp” con sede en Rosario, provincia de Santa Fe.


Como resultado de esta incorporación “Universo” aumenta la cantidad de puntos de venta, logrando tener 49 sucursales y un canal digital de última generación que les permite acercarse a todo el país.

La transformación de la marca se llevará acabo en los próximos seis meses generando la incorporación de más de 20 trabajadores en 12 puntos de venta en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Villa Constitución y San Nicolás. Ahora todos los clientes de “Sipp”, además de contar con los productos históricos de la cadena, podrán acceder a la amplia oferta de “Universo” en rubros como decoración y construcción.

El propósito de esta absorción es seguir brindando soluciones integrales para la renovación de espacios y cuidado de objetos, contribuyendo a elevar la calidad de vida de las personas.

Ahora Sipp es Universo!!! ¡Tu espacio Sin Limite!

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter